Té matcha sustituto saludable del café

Se trata de una de las bebidas más clásicas de Japón con muchas propiedades saludables y es el perfecto sustituto del café dándonos más energía y mejorando nuestra resistencia física. Además, ayuda a la pérdida de peso, ya que es un un quemador de grasa, aumenta el metabolismo y quema calorías. ¿Te animas a probarlo?

Si consumes té verde Matcha por las mañanas vas a lograr que tu cuerpo esté con una inyección de energía para todo el día. En un principio, todo el mundo puede tomar este tipo de té, incluidas las personas con diabetes, ya que no altera los niveles de azúcar ni de insulina en sangre.

93256375 – green tea being poured into glass tea cup on the table

Beneficios:

Rico en antioxidantes: muy rico en flavonoides, lo que significa que se convierte en una bebida tremendamente antioxidante, sobre todo por la presencia de las conocidas como catequinas del té.
Aporta vitamina C: esencial fundamental a la hora de prevenir el cáncer, fortalecer nuestras defensas y ayudar en el proceso de depuración natural de nuestro organismo, por ejemplo previniendo la retención de líquidos o eliminando toxinas.
Laxante suave: debido a su alta concentración en taninos se convierte en té ideal a la hora de mejorar el tránsito intestinal, de forma totalmente natural y sencilla.
Ayuda a adelgazar: ayuda a aumentar el metabolismo, y por tanto, a aumentar la quema de calorías por parte de nuestro organismo.
Reduce el colesterol y el azúcar de la sangre: bebida ideal para reducir los niveles altos de grasas en la sangre, ayudando sobre todo a la hora de disminuir los valores de colesterol alto y de triglicéridos.
Aporta vitalidad: actuando de manera natural a la hora de aportarnos energía y ayudando a mejorar la resistencia física de quienes lo consumen habitualmente.
Preparación té Matcha:

Preparar un té verde Matcha es muy sencillo y rápido. Puedes tomarlo en polvo o en sobres. Lo venden de las dos maneras y es muy fácil encontrarlo.

En bolsita:

1 taza de agua
Calienta el agua en un cazo. Cuando alcance una temperatura de unos 80 ºC vierte en la taza
Añade la bolsita de té matcha
2 cucharadas de té verde Matcha

1 taza de agua
Calienta el agua en un cazo. Cuando alcance una temperatura de unos 80 ºC vierte en la taza
Añade dos cucharadas de té Matcha en polvo
Utiliza una cuchara para batir el té verde hasta que se integre con el agua caliente y forme espuma.
¡A disfrutarlo! Recomiendo tomar este té por las mañanas para comenzar el día con energía. Prepara hoy mismo tu primera taza y comparte tu foto en Instagram, sin olvidarte de etiquetarme, para que pueda verla. Mi instagram es @susanayabar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *